lunes, 21 de abril de 2008

Javier: otro de izquierda acomodada.
Dale, a ver.
me: Hablan de lo bueno, de pertenecer a lo bueno, no?
Ok, yo nací y me crié rodeado de lo regular,
no te digo lo malo, te digo lo regular
Javier: si.
me: Hay cosas en mi vida, que yo amo, que son regulares.
TV, historietas, libros, películas, web, cable, DVD, discos
Son regulares
Son malos
Javier: Saer vs Los diarios morbosos
me: Son punks
Bien
¿Qué hago entonces?
Ahí está el tema
Es la base
Yo no negocio lo que sentía cuando miraba Robotech
No negocio el Parque Rivadavia, el blog
Los Pistols y los Ramones
Javier: O sea, decís que lo alto y lo bajo que trata de unir Kohan no existe...
me: Los ramones van a tocar a Londres. Va Strummer y les dice: "No somos buenos para salir a tocar" y Jonhy le dice: "¿Y?"
Javier: o no aceptás esa dicotomía.
Sí, End of the century.
me: No, la acepto
La acepto, la veo, pero no me es constitutiva, para mó no define adhesión
The Ramones me habla a mí, no es Shotakovich
No es Ornette Coleman
que parece le hablan al mundo, a la tradición de la música occidental
Y todo bien con Shotacovich y con Coleman
Pero yo no los necesito para decir por ahí que "soy el mejor y me doy con lo mejor"
¿Se entiende? Yo me he dado con drogas muy malas…
Javier: Si, si. entiendo.
me: La película de
cómo era?
la que me pasaste era de Romero, no, de
Javier: Carpenter
me: Carpenter
Ese es un gran ejemplo
Javier: Romero es el de los zombies.
me: ahí va
Al final hace un chiste que funda una pertencia te acordás?
Aparecen en la tele diciendo
"Romero y Carpetener son malos para la sociedad"
Javier: Si, que la gente protesta contra Cronenberg, Romero y Carpenter
me: Bueno, Carpenter
Cronemberg es otra cosa me parece
Pero no importa
Javier: pasa que Cronenberg ahora está pausterizado.
me: entra igual
Javier: seguí.
me: Claro
Carpenter
Loco, Vampiros
Un western, cross genero total
Javier: la tengo, la compré hace poco.
me: A mi eso me toca el corazón
Javier: Yo quiero escribir eso.
me: Claro
Es Joyce?
Es Goddard?
No, es Vampiro de Carpenter
Yo hace poco volví a Infierno Rojo
que es un filme
Javier: Walter Hill.
me: recontra complejo
Hill, exacto
Parece una mierda más pero es recontra complejo
Javier: The Warriors me parece mejor. O Calles de fuego.
me: No, pero ahí aparece una lectura de lo ruso
que es ideal para lo que estoy escribiendo
En eso que sería "de consumo"
aparecen cosas que me tocan
No es lo mejor, bueno, lo concedo
Entonces, a mi lo mejor, la excelencia, no me interesa
Ahí está
Entonces, en todo caso, no lo consumo porque sea lo mejor, lo consumo porque me da placer, porque me gusta
Javier: Vos sabés que película tenés que ver?
que te va a partir la cabeza...
está en los dvd clubes.
me: En la boca del miedo?
Javier: si, además.
me: jajaja
Javier: pero esta se llama.
Kiss Kiss Bang Bang
me: Tomo nota
Javier: el titulo viene de la traducción que se le daba a las películas de James Bond en Italia.
Mister Kiss Kiss Bang Bang.
me: La busco
Pero lo que digo se entiende?
Javier: Pauline Kael, una crítica yanqui muy grossa, escribió al respecto.
me: Y a mí no me podés decir: "Eh, sos un miserabilista"
Javier: Que lo que el cine daba era eso, el kiss kiss bang bang.
Amor y tiros.
me: Bueno, en el cine está más claro
Javier: La película acá está editada como "Entre besos y tiros"
con Robert Downey Jr (un genio) y Val Kilmer
es chandler.
me: Hoy a mí Piglia me decepciona en la Ñ diciendo que Kafka es un modelo ético
Javier: tambien está en el adn.
no lo leí. estuve todo el día durmiendo.
me: La seguimos después, me voy a comer
abrazo