jueves, 9 de octubre de 2008

Dos bellos ejemplos de escritura menor, pero menor de verdad, firmados por un tal Mass Monger y encontrados en los foros de clientes de travestis de la provincia de Buenos Aires. Evidentemente el señor Monger no es hispanohablante, por estos casos se ajustan a la definición que de "literatura menor" dan Deleuze & Guattari Inc. en su libro Kafka, por una literatura menor. Todos los links son reales. Los invito a chequearlos. Con ustedes, el artista:

"He visto muchos advertizements sobre Letizia y por esa razón quería visitarle. Ella pedi mucho dinero, 300P, pero a pesar de eso, yo decedi a visitarle. Lamentablemente no fue una buena experiencia. Ella no es una bonita como ella parece estar en sus fotos. Ella no era muy atentos o interesados. Nos las arreglamos para tener relaciones sexuales pero interupted varias veces con llamadas telefónicas y puerta de campanas. Yo no recomiendo Letizia ni siquiera para sus 200 o 100 pesos. No fue una buena experiencia."

Mass Monger.

"Yo visitaba Gisselle de Gemidos hoy.
De sus fotos y su video parece muy feminina y amable. Pero fue una experiencia muy mala. Es mas alta que 1.72 metros y tiene pelo moreno/negro. Muy malas ondas. No dio besos, no se permitio tocar (mucho) su pene. El pene fue siempre flacco durante todo. Solamente passivo. Yo adviso no visitar a ella. Lastima, porque sus fotos y su video aparecian tan bueno.