miércoles, 15 de abril de 2009







Después de la famosa del bloc, acá otras frases del peronólogo argento:

"Nunca trabajé en el Estado, bueno, cada tanto escribo en Página, pero Página es de Clarín."

"El gran virolo argentino se la re banca."

"En los nichos de mercado editoriales te meten cuando estás muerto."

"Yo les vendo libros a las madres de sus novias, giles."

"El huevo de Colón lo tengo yo. Los huevos de Perón no los tiene nadie."

"Si quiero pintar "Pron" en la pared sin la letra R y con un signito de paz en la O lo hago, caretas. Está todo bien. Es el marketing sublime de la calle."

"Una vez en un acto le tiré los galgos a Cristina y todo."

"Una vez me lo cruce a Cesar Aira en la feria del libro y le dije: "Con vos está todo bien, boludo. Los que son una mentira son los de la Joven Guardia."

"Hoy cualquier pelotudo tiene un peronista en la familia."

"Antes era mucho mejor, en vez de comentarios anónimos, nos cagábamos a tiros en Ezeiza."

"Con esta pinta, a cuatro o cinco bloggers me los cogí de parado en una rave."

"Soy narcisista y me la banco."

"Si quiero me tomo un fernet en Puerto Madero, pero prefiero tomármelo en otro lado."

"Perón construye, Evita dignifica y yo soy el referente intelectual del peronismo. ¿Y vos qué hacés? ¿Reseteás la 486 todavía?"

"Yo con la cultura cogí más que Federico Luppi."

"Tus versitos sensibles metételos en el culo."