lunes, 9 de agosto de 2010

"¿A qué periodista argentino te hubiera gustado entrevistar? A Mariano Moreno.

¿Cuál fue la mejor entrevista que hiciste? Sin dudas a Eduardo Duhalde (en marzo de 2008). Todavía no puedo creer cómo una persona de un 1.65m tenga tanto charme. Creo que conversé más de una hora, pero al tipo le alcanzó sólo un minuto para seducirme. Más allá de doctrinas, por supuesto, creo que el encanto que tiene Duhalde le falta al 99% de los políticos argentinos de la actualidad.

¿Qué es lo mejor del periodismo? No ser la noticia."

Patricio Erb en las 25 preguntas.





"¿Qué cosas te obsesionan?

El esteticismo. La adjetivación. Los años sesenta. En el ultimo par de años, la política. Las mujeres.

¿Qué pensás de las redes sociales digitales?

Me gustan, pero por ahora las consumo solamente como voyeur. Me siento a veces frente a las redes sociales como James Stewart en La ventana indiscreta: estoy acostado en mi sillón, con la pierna quebrada, buscando en las ventanas que antes eran reales y ahora son virtuales alguna narración que valga la pena, una historia o una idea que me modifique."

Mauro Libertella en las 25 preguntas.