martes, 30 de agosto de 2011

INTERNACIONAL

El caníbal ruso que se cenó a su invitado

Lo contactó en una red gay y se lo comió en milanesas, croquetas y salchichas.

Ver Comentarios (4)

30.08.2011 | 14:44

foto perfil.com

La tranquila ciudad portuaria de Murmansk se vió conmocionada por el atroz crimen. | Foto: AFP

Ampliar Ampliar

Un caso de canibalismo asombra a Rusia. Un joven de 21 años de ese país fue arrestado por la Policía de la ciudad de Murmansk -ubicada al noroeste-, tras haber sido acusado de envenenar, descuartizar, y comer a un hombre que conoció a través de Internet.

El encuentro entre la víctima y el acusado se concertó, según declaraciones del presunto caníbal, a través de una web preparada para encuentros homosexuales.

El hecho ocurrió el pasado 19 de agosto, cuando el sospechoso invitó a su víctima de 32 años a su vivienda luego de contactarla a través de la mencionada red social, precisaron las autoridades.

"El único móvil de la muerte era el deseo del chico de comer carne humana", aclaró Fiodor Blioudionov, jefe del Comité de Investigación a cargo del caso, citado por una agencia local. Añadió que el asesino cocinó los restos del infortunado hombre durante una semana y de diversas maneras: milanesas, croquetas y salchichas.

Las fuerzas policiales no descartan que el macabro ‘cocinero" haya atraído a cerca de una decena de personas bajo la misma modalidad.

Según el medio ruso Lifenews.ru, el acusado grabó en vídeo cómo preparaba hamburguesas con la carne de su víctima, imágenes que llegó difundir por internet.